Nuestra

FILOSOFÍA

Cuando sales a tomar algo o comer, quieres que te traten bien, que lo que comas esté rico y que el sitio sea bonito y agradable. Eso es lo que te vas a encontrar en el Café de la Concha. Un sitio de toda la vida para poder relajarte y disfrutar de unas maravillosas vistas a la Bahía de la Concha con un personal atento y servicial.

Nuestro

EQUIPO

Nos encanta nuestro trabajo. Para nosotros es un orgullo trabajar en esta casa y poder sacar una sonrisa a todo el que nos visite. Somos un equipo de profesionales que estaremos encantados de recibirles y hacerles sentir como en su propia casa.

Terraza del Café de la Concha
about2

Descubra

NUESTRA HISTORIA

Inaugurado en 1993, el Café de la Concha es un cafetería-restaurante que se ubica en mitad del paseo de la Concha y que es un lugar “de toda la vida” para los donostiarras.

Atraídos por sus vistas y su gastronomía, por sus mesas han pasado todo tipo de celebridades de la talla de Ewan McGregor, Salma Hayek o Susan Sarandon entre otros.

Celebraciones &

EVENTOS

Con sus dos grandes terrazas y un comedor panorámico a la bahía, el Café de la Concha es un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos como comidas o cenas de empresa, despedidas de soltero y cenas de grupos.

Contamos con una elaborada carta y unos menús de grupo que se pueden amoldar a vuestras necesidades en cada ocasión.

Menús

ESPECIALES

Además de una cuidada carta, tenemos un menú del día entre semana elaborado en casa a diario, así como un  menú los fines de semana que hará las delicias de nuestros comensales.

Asímismo, contamos con menús para grupos de más de 10 pax personalizados para amoldarnos a las necesidades de vuestro evento.

Opinan

DE NOSOTROS